080 Barcelona: Lebor Gabala y su Mar de Java

La firma de moda Lebor Gabala presentó en desfile su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2017 en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week que tiene lugar esta semana en la ciudad de Barcelona.

La nueva colección de la firma “Memorias del Mar de Java” está inspirada en un viaje a las exóticas tierras de Indonesia, donde descubre el cálido trato de la brisa de sus mares y el brillo de sus aguas.

La nueva colección se centra en elementos y detalles que buscar transportar al usuario a un espacio tranquilo y relajado, donde cuerpo y alma conviven en armonía. La nueva colección de Lebor Gabala para la Primavera 2017 en la 08 Barcelona Fashion Week se centra en los colores brillantes del trópico sobre fondos en blanco.

Una vez más, la firma de moda es fiel a su estilo casual y presenta looks con prendas holgadas que reflejan el movimiento del agua y líneas orgánicas como muestra de su unión con la naturaleza. Una vez más los jerséis vienen en tonos luminosos, inspirados en los colores de su amplia fauna marina.

Sobre la firma Lebor Gabala

La creadora oficial de la firma Lebor Gabala es Maite Muñoz que aprendió la profesión de concidos de la industria española como Pedro Morago, Rap Diffusion, o Mila y Tucho Balado.

El nombre de la firma está basado en la traducción de Leabhar Ghabhála Erenn, un conjunto de manuscritos gaélicos del siglo XI que cuentan la fundación de Irlanda. La fantasía de las historias y el hecho de que Irlanda esté tan unida a la tradición lanera, la decidieron a adoptar la fonética del título, que en español se pronuncia Lebor Gabala.

De la nueva colección de la firma en la 080 Barcelona Fashion Week nos encantan los patrones holgados y sencillos con preciosos estampados en verde de un estilo tropical sosegado. Nos quedamos con la bómber que propone en color verde, los vestidos largos tie dye y los jerseys holagados llevados a modo de mini vestidos.

Aquí te dejamos con nuestra selección de los mejor del desfile de Lebor Gabala en la , para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Post a new comment