15 años con Kate Moss

Hoy mismo hemos visto a una guapísima Kate Moss en el evento que la firma de cosméticos Rimmel ha organizado en Londres con bloggers, influencers y periodistas de moda para celebrar los 15 años de compromiso con la top model que sin duda alguna es su mejor embajadora.

También han celebrado el lanzamiento de la última colaboración de Rimmel London con Kate Moss, el nuevo Brit Cool, una edición especial de barras de labios y esmaltes de uñas, de los favoritos de la modelo en color nude y en rojo.

La modelo que a sus 42 años de edad está radiante dio una rueda de prensa donde respondió junto con el estilista Zoe Bedeaux y Scott Wimsett, a las preguntas sobre consejos y trucos de belleza, su mejores recuerdos con Rimmel y como algunas de sus prendas de moda favoritas se convirtieron en inspiración para esta nueva colección en la que se celebra su aniversario número 15 con Rimmel.

Una selección de bloggers de moda, periodistas e influencers fueron invitados a la icónica casa en Londres para compartir una tarde con Kate y Rimmel London. Los invitados disfrutaron de las nuevas manicuras para continuar con una clase de belleza.

Para terminar la tarde Kate Moss invitó a la prensa a descubrir su outfits más icónicos en su armario, aquellos que le han servido de inspiración para crear su colección de rojos y nudes.

En palabras de la propia modelo “Estoy increíblemente orgullosa de mis 15 años de relación con Rimmel. Es una marca que está muy cerca de mi corazón. Mi primer pintalabios fue el Rimmel Heather Shimmer. La relación se ha ido estrechando durante los años he adoptado un rol más creativo en la marca. La colección fruto de este nuevo aniversario es un reflejo de mis looks favoritos en Londres de la última década y media. Me he centrado en los rojos y nudes porque son los colores que me encanta vestir. Cada sombre refleja un cara diferente de mi”

Aquí te dejamos con las imágenes del evento de moda que ha tenido lugar hoy mismo en Londres, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

H

Post a new comment