Adolfo Dominguez presenta su colección para Verano

La firma de moda U de Adolfo Dominguez woman y man acaba de presentar su nueva editorial para la parte más avanzada del Verano 2016.

La firma española que sigue peleando para sobrevivir en un mercado y entorno textil cada vez más competitio, todavía en la cuerda floja está intensificando sus editoriales de cara a esta temporada Primavera-Verano 2016 donde suele haber un repunte en compras.

U de Adolfo Dominguez ha presentado un lookbook fotografiado por  Juan Achiaga con estilismo a cargo de Xavi Reyes donde la modelo Sarah Dick y Oskar Dalsjo han dado vida a las nuevas prendas para finales del verano 2016.

La paleta de colores de las nuevas prendas en el caso de la colección de mujer se centra sobre todo en los tonos pastel como el rosa y el amarillo, en looks que se rematan con collares de borlas de colores y estilo étnico.

Para ellos U de Adolfo Dominguez apuesta por los infalibles como las camisetas de manga corta y rayas marineras, las bermudas en azul, las camisas a cuadros y las cazadoras en azul marino.

De las nuevas propuestas para ellas nos encantan los detalles de complementos con borlas de estilo étnico ya sean pañuelos atados o collares y las transparencias en los vestidos. Aquí te dejamos con su nueva editorial High Summer 2016.

L

Post a new comment