La campaña y vídeo de Adriana Lima para Calzedonia

Hace un tiempo os anunciábamos que el nuevo rostro de la campaña de Verano 2016 de la firma de moda italiana Calzedonia es la modelo brasileña Adriana Lima, ahora os mostramos el vídeo completo de la campaña y las imágenes.

La nueva campaña fue fotografiada por el fotógrafo de moda Russell James en la ciudad de Nueva York, en unas instantáneas que buscan capturar el lado más sexy de la modelo brasileña.

Adriana Lima se une al elenco de modelos que han posado para la firma de moda de baño de mujer Calzedonia como Sara Sampaio, Cameron Russell y Gisele Bündchen.

Las nuevas propuestas de baño para mujer para este próximo Verano 2016 de la firma italiana no dejan de lado los clásicos colores como el blanco y el negro. Junto a ellos se unen colores más vivos como el coral y el color lima. El crochet, uno de los materiales de tendencia en baño para la próxima temporada, no falta en los nuevos bikinis y beachwear de la firma.

Aquí os dejamos con las instantáneas que Adriana Lima ha protagonizado para la firma de moda para mujer, arriba podréis disfrutar del vídeo de la campaña que también está disponible en nuestro canal de You tube.

H

Post a new comment