Alberta Ferretti vuelve a apostar por el look romántico

Dentro de la Fashion Week de Milán, una de nuestras diseñadoras italianas favoritas, Alberta Ferretti presentó su nueva colección de moda para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2016/17.

Para el próximo Otoño 2016 la firma italiana presenta una colección sensual con el uso de las transparencias tan típicas de la diseñadora, de vestidos ligeros, delicados y con una apuesta definitiva por la tendencia de moda romántica que se acompaña de colores pastel y detalles de flores.

Tendencias de moda para el próximo Otoño 2016 en el desfile de Alberta Ferretti.

Las tendencias de moda por las que apuesta la diseñadora de moda italiana para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 son bastante claras y en líneas generales se resumen en cuatro:

Prendas pijama

Las prendas pijamas invaden la nueva colección de la firma de moda en Milán. Aparecen pantalones y chaquetas pijama anudadas a la cintura y de tejidos delicados como la seda, el satén y detalles como los encajes y el chantelle.

Vestidos lenceros

Una de las prendas que más nos ha gustado del desfile de Alberta Ferretti y que siempre nos ha parecido elegante y muy sensual son los vestidos lenceros. La firma los presenta tanto con estampados florales como con colores lisos y muy sugerentes como el nude, el verde lima y el burdeos

Los cuellos fur

El fur vuelve a estar presente en las nuevas propuestas de la diseñadora pero sin tanto protagonismo como en ediciones anteriores. Destacan los cuellos fur que complementan vestidos muy delicados tanto de día como de noche.

El estilo romántico

Una vez más Alberta Ferretti vuelve a apostar por el look romántico en vestidos vaporosos llenos de transparencias, encaje, estampados de flores, flores bordadas, terciopelo y volantes.

Y aquí os dejamos con el desfile completo de la nueva colección de la diseñadora de moda para la temporada Otoño-Invierno 2016/17. Para ampliar una imagen haz click sobre ella, si quieres ver más desfiles haz click en PASARELAS.

D

Post a new comment