Alessandra Ambrosio el nuevo rostro de Xti

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio es la nueva imagen de la campaña de la firma de zapatos Xti para esta próxima temporada Primavera-Verano 2016 junto al también brasileño Leandro Lima, cantante, actor y modelo.

La modelo Alessandra Ambrosio fue la primera modelo en representar la línea de ropa de la compañía Pink de Victoria’s Secret, ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Ralph Lauren… Ha desfilado en dos ocasiones como ángel el famoso “Fantasy Bra” de Victoria Secret valorados en millones de dólares.

Aparte de modelo, Alessandra también ha hecho sus pinitos como actriz en películas como Casino Royal y en series como El séquito y Gossip Girl.

Alessandra Ambrosio está considerada como una de las modelos más influyentes en las redes sociales, Facebook: 3.133.713 / Twitter: 1.950.000 / Instagram: 5.400.000, entrando a formar parte de la lista de las modelos más influyentes del mundo de la moda en las redes sociales y en el street style.

Los modelos Alessandra Ambrossio y Leando Lima son los nuevos embajadores de la marca de calzado y accesorios española Xti, con una campaña simple, con fotografías sobre fondo blanco y un atrezzo mínimo, obra del fotógrafo Juan Aldabaldetrecu.

Con el título “We love them” ambos modelos presentan las nuevas propuestas en cuanto calzado y accesorios para la próxima Primavera 2016. Modelos de zapatos que siguen siendo fieles a la línea de estilo casual y cómodo de la firma que busca su inspiración en el street style global y los hits de los fashion shows internacionales.

L

Post a new comment