Ana Boyer la nueva embajadora de Ipanema

Ana Boyer es la nueva embajadora y el rostro de la nueva campaña de la firma de calzado Ipanema para este próximo verano 2016 en unas imágenes espectaculares de la celebrity en la playa.

Una vez más la firma de moda sigue fiel al estilo de la playa carioca que le da nombre. Ciertamente que esta firma de calzado cuenta con embajadoras muy relevantes desde la modelo Gisele Bündchen a la que la firma se vinculó hace más de 10 años pasando por Sara Carbonero y Clara Lago.

Para la nueva campaña de Verano 2016, la embajadora Ipanema es Ana Boyer. Ana ha posado de forma casual e informal ante el objetivo de Mario Sierra, sin duda que Ana está muy acostumbrada a posar ya que lleva rodeada de flashes desde su propio nacimiento.

La nueva colección de la firma de calzado busca inspiración en el estilo sport y bohemio en su nueva colección de flip flops. La nueva campaña se ha desvelado bajo el título Ana es también gente “Ipanema”, ¿y tú?.

Aquí os dejamos con las imágenes en la playa llenas de luz y frescura de la nueva campaña de la firma de calzado flip flops para verano protagonizada por Ana Boyer. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si quieres ver más moda para la playa haz click en MODA BAÑO o aquí.

A

Post a new comment