Anthony Vaccarello se estrena para YSL

El desfile en París

En el primer día de la Semana de la Moda en París Primavera-Verano 2017 vimos desfilar a una de las grandes firmas, Yves Saint Laurent donde Anthony Vaccarello se estrenaba como diseñador de la nueva colección de YSL tras la salida de Slimane.

Y parece que Vaccarello ha querido respetar en cierta medida la línea establecida por su antecesor en un intento por buscar la identidad de la firma. Y es que los clásicos vestidos y la suma elegancia de YSL han quedado ya muy lejos y esta firma que ha visto envejecer a su clientela y no ha conseguido conectar con los las nuevas generaciones como lo han hecho otras firmas como Chanel, sigue peleando por buscar una nueva identidad y nueva clientela.

Sobre la pasarela vimos desfilar una serie de prendas que hace unos años difícilmente se hubieran identificado con el estilo que su fundador otorgó a la firma y por la que se hizo famosa como jeans anchos, prendas de cuero negro de un estilo rock rococó y mini vestidos con mangas que se descuadraban. Sinceramente nada nos ha convencido la nueva colección de Anthony Vaccarello para YSL que ha dejado totalmente fuera la esencia elegante y refinada de la marca.

La nueva colección de YSL para la próxima Primavera-Verano 2017 apuesta por las prendas desestructuradas y de cortes asimétricos donde las mangas se descuelgan y los vestidos parecen inacabados. Destacan aparte del negro en cuero y tejidos brillantes, los metalizados, el print de leopardo, las transparencias, el denim y las lentejuelas.

Los looks se complementaban con sandalias de tacones muy finos y elevados, botas y zapatos con un estilo casual militar y un sólo pendiente xxl, tendencia que ya vimos anteriormente en pasarela.

Habrá que ver si con esta nueva colección YLS consigue remontar números y conectar con las nuevas generaciones, aunque la verdad es que lo dudamos mucho.

Y aprovechando hemos hecho una selección de bolsos clásicos de la firma YSL para más información haz click sobre la imagen.

ysl-bolso-1 ysl-bolso-2 ysl-bolso-3

ysl-1 ysl-2 ysl-3 ysl-4

E

Post a new comment