Asos también viste a las novias

Parece ser que las firmas de moda para mujer más populares se han lanzado a la caza y captura de las novias como es el caso de la nueva colección para novias de la firma y tienda online Asos.

En su día ya lo vimos en La Redoute con una colección especial dedicada a las novias y a sus invitadas y ahora le toca el turno a Asos, que ha presentado una colección cápsula de vestidos de novias en tono más informal que las clásicas firmas de moda de novias.

Y es que los hábitos, los gustos e incluso las ceremonias están sufriendo un cambio y son cada vez más las novias que huyen del clásico vestido de novia para buscar propuestas más informales y en línea con las tendencias de moda de la temporada.

Particularmente nos ha encantado esta colección cápsula de vestidos novias de Asos porque tomando como punto de referencia el clásico color para vestidos de novia: el blanco, crea vestidos en línea con las tendencias de moda del momento utilizando materiales como el guippur, las transparencias y los bordados en vestidos muy románticos.

Asos también propone una novia muy diferente con pantalones anchos y fluidos y una larga capa que arrastra a su paso y que arranca desde los hombros.

Aquí os dejamos con las imágenes de campaña y lookbook de la nueva colección para novias de Asos para ampliar una imagen o agrandarla sólo tienes que hacer click sobre ella. Para ver más ideas de vestidos de novias haz click aquí.

P

Post a new comment