Atrévete con el color este Verano

Cuando el verano está en su punto más álgido a nosotras nos apetecen los colores, siempre nos han gustado aquellos looks que mezclan colores y estampados arriesgando un poco en el estilo.

Los colores de tendencia de moda este verano son los azules aguamarinas y los amarillos, desde las tonalidades más pastel hasta los más vibrantes. Ahora, en plenas rebajas es el momento de adquirir las prendas de color para lo que queda del verano a precios muy buenos.

Para este verano nos encantan los azules aguamarinas que son ideales para combinar con azules más oscuros o atreverte a combinarlos con rojos.

Los colores cítricos como el naranja y el amarillo combinados entre si, tanto en prendas mono color o estampadas son ideales para este verano 2016.

Aquí hemos hecho una selección de prendas rebajadas en línea con los colores de tendencia de la temporada y que resultan muy inspiradores para conseguir tu propio estilo.

Las prendas clave son las faldas midi de estilo lady, los pantalones fluidos y las blusas de mangas acampanadas o con volantes de estilo setentero. También de tendencia son los clásicos vestidos vintage y un imprescindible en tu armario es un vestido largo de aire romántico.

De las prendas que hemos seleccionado nos quedamos con el top suelto de tirantes de color turquesa, ideal tanto para combinar con una prenda blanca como estampada. Y también con el vestido de estampados cítricos, ideal para los días de agosto.

 

 

C

Post a new comment