Un avance de la moda más playera de Primark

Y hoy en avance exclusivo antes de que salga a la venta en las tiendas de moda o incluso en su propia web os avanzamos los nuevos looks más playeros de Primark para mujer para este Verano 2016.

Hace un tiempo te avanzábamos la nueva campaña para este Verano 2016 con todas las propuestas de la firma tanto para baño como para looks de día de estilo muy casual y romántico. Ahora te avanzamos algunas imágenes de su nueva campaña para la parte más avanzada del verano con nuevas propuestas.

Sin duda alguna que la firma de moda Primark sigue apostando por sus looks étnicos tanto en estampados como en modelos como los shorts y los bikinis con prints étnicos.

Para este Verano 2016 la firma de moda sigue apostando por los tejidos de tendencia de moda de la temporada como el encaje en monos cortes transparentes y el crochet en crop tops.

Nos encanta…

De estos nuevos looks de la firma de moda low cost nos encantan los shorts, cortos, sueltos y de tela con estampados en blanco y negro de estilo étnico. Es una prenda must have para este verano que la puedes utilizar tanto para ir a la playa como para un look de día combinados con una camisa blanca de mangas largas y suelta.

Aquí te dejamos con los nuevos looks de Primark para mujer para la parte más avanzada del verano, si quieres descubrir todas sus prendas para este Verano 2016 haz click aquí.

Y

Post a new comment