Bañador vintage de tendencia en lo nuevo de Primark

La moda vintage, especialmente en bañadores de una sola pieza asoma en las nuevas colecciones para mujer de baño para la temporada Verano 2016 como el que hemos elegido de la nueva colección de Primark que os avanzamos

Siempre hemos confesado que nos encantan los bañadores de una sólo pieza, elegantes y atemporales como este de estilo vintage en azul marino y blanco.

Este bañador de una sola pieza en azul marino y blanco es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas y accesorios de tendencia de la firma de moda low cost. Nos encanta por el estilo vintage y por el detalle en blanco del escote y la abertura.

Este bañador de una sola pieza y anudado en la espalda estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de marzo 2016.

Si quieres ver todas las novedades tanto en baño, prendas como complementos de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas, accesorios, calzado y ver todos los lookbooks y campañas de las firma de moda por avanzado antes de que salgan en tiendas.

Si sólo te interesa la colección de baño de la firma para mujer Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todos los nuevos para el Verano 2016.

primark-verano-(4)

Bañador: 14 euros

L

Post a new comment