Bershka nos presenta su colección más festiva

Ideas para esta Nochevieja

La firma de moda Bershka nos acaba de presentar su nueva colección Press Play To Party pensada para las noches y las ocasiones más festivas que se nos vienen encima.

Se trata de una nueva colección para ellos y para ellas con una clara inspiración Disco, sobre todo en los estilos de los años 80 y de películas como Saturday Fever Night.

La nueva colección de Bershka es una excusa para organizar una fiesta en compañía de las personas más especiales.  La colección nueva Christmas de Bershka irradia un estilo discotequero y atrevido, con cierto toque street y retro, donde el color, las formas y los materiales son los protagonistas. Las prendas están diseñadas para vestir estos días (y noches) de brillo, terciopelo y lentejuelas.

El foco se pone sobre las tendencias de moda street style y la música de los años ochenta principalmente y también los noventa.

Para ellas Bershka se deja influenciar por el estilo pop y glitter de los noventa. El negro y los tonos metalizados, así como los tejidos crepé, el terciopelo y el juego entre brillos y satinados son los protagonistas en prendas muya atrevidas.

El estilo tailoring se reinventa a través de formas ajustadas y asimétricas, volantes y aperturas que añaden un toque diferente. Uno de los ítems clave es el vestido esmoquin, claro ejemplo de los patrones más clásicos renovados con formas femeninas.

Algunas de las prendas must have para ellas es la biker ochentera en un claro guiño al estilo rocker. Las nuevas bikers vienen con estampado de cebra o de color negro y tachuelas, ambas opciones son una referencia a los detalles más emblemáticos de la subcultura rock y punk.

Los metalizados vuelven a tomar los looks más festivos y de noche junto con los tonos empolvados en clave rose gold que recrean una atmósfera disco. Resurgen las lentejuelas, el terciopelo rosa, los bordados de cuentas y los patrones mini.

Para conseguir el toque lady Bershka apuesta por prendas en gasa y tul con detalles bordados,

Para ellos  Bershka man apuesta por mezclar el efecto tailoring y el estilo sport en looks de patrones  cómodos y colores cálidos. El naranja tostado introduce una dosis de calidez al estilo total black.

En las prendas outwear destacan el abrigo sastre de lana y la chaqueta bomber en tonos satinados. Bajo la influencia de la tendencia luxury, se consolidan los bordados como principal Bershka trend y a modo de embellishment de las piezas.

Aquí te dejamos con la colección y nueva campaña de Bershka, y también te sugerimos algunas prendas en línea con este estilo, para más info haz click sobre la imagen.

compra1 compra2

L

Post a new comment