Bershka presenta su colección Man para este Otoño

Y esta semana Bershka no sólo ha presentado la nueva campaña para mujer Otoño-Invierno 2016/17 sino también las propuestas de su línea Man para el próximo Otoño 2016.

Para la nueva colección de hombre la firma de moda se ha inspirado en las tendencia de moda del pasado y del presente. La colección más casual de Bershka sigue las normas del streetwear con una estética contemporánea y urbana.

En los nuevos looks para ellos la década de los años  90´s se reinterpreta en la colección Smart mezclando las prendas de clara influencia y estilo deportivo.

Los looks más atrevidos para ellos en la nueva campaña de Bershka vienen en la colección Night, marcada por el negro como color base que se combina con prendas en camel. El lado más grunge y mítico de los 90´s revisa los must have de aquella época en la colección Street.

Para ellos vuleven los complementos más grunge como las típicas botas Martens, los gorros de lana tipo beanie y ls mochilas. El denim se diversifica en esta nueva colección para hombre desde los jeans rotos, los pitillo hasta pantalones tipo cargo. El pantalón de chándal clásico es un must have para componer un look al más puro streetstyle. Mientas que los pañuelos atados a la cabeza y las cadenas doradas se dejan para los más atrevidos.

Aquí te dejamos con la campaña completa de la nueva colección Bershka Man para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17. Si te interesa descubrir más colecciones, moda y tendencias de moda para hombre tenemos toda una sección dedicada a moda para ellos , haz click aquí o visitala en HOMBRE.

Y

Post a new comment