La nueva campaña de Bershka para este O/I 16

Y finalmente la firma de moda Bershka del grupo Inditex presenta la completo su nueva campaña de mujer para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 con las tendencias de moda por las que la firma apuesta.

Las tendencias de moda de la nueva colección Woman se inspiran en finales de los años 80 los 90 y los 2000. Con una paleta de colores que gira entorno a colores como los tonos rojizos, kakis, blanco/negro, maquillajes y dusty tones.

Para el próximo Otoño 2016 la firma Bershka apuesta por la tendencia de moda Grunge una vez más, y toma su fuente de inspiración en el es estilo musical que tanto se popularizó a principios de los años 90.

La firma de moda vuelve al lettering y la logomanía esta ven en la tendencia de moda Gótica, donde el color negro invade sudaderas oversized a modo de vestido corto y combinado con botas extra altas.

En las nuevas propuestas de Bershka para el próximo Invierno 2016 el look romántico sigue estando presente, esta vez con  monos y prendas de terciopelo combinadas con piezas más casual como las sudaderas y las clásicas chaquetas bómber en sus diferentes versiones.

El estilo más sporty vuelve con los días más fríos del año. Para el look sporty de la próxima temporada la firma de moda para mujer mezcla en un mismo look las clásicas prendas de fondo de armario, como los abrigos de espiga, con un look más típico de gimnasio reinterpretado para las chicas más urbanas.

En la nueva campaña de Bershka para esta temporada Otoño-Invierno 2016/17 el look tailoring cobra fuerza con trajes de raya diplomática y las camisas.

De la nueva colección de Bershka para la próxima temporada nos gustan varias de sus apuestas como el look con vestido largo de transparencias en negro y bómber verde y el look total black con una prenda clásica de fondo de armario: la trench en color beige.

Si eres fan de la firma de moda Bershka y quieres saber antes que nadie las nuevas colecciones, novedades y las noticias de la firma tenemos una sección dedicada por entero a ello, haz click aquí.

Y

Post a new comment