Bibiana Fernández desfila para Andres Sarda

La firma de moda Andres Sarda presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 en la pasarela número 63 de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

La nueva colección de Sarda bajo el nombre de L’hôtel Rêve de nuit se inspira en un hotel idílico emplazado en un nevado paisaje de los Alpes donde la fantasía y la ilusión son las protagonistas.

Durante el desfile las modelos han representado las distintas situaciones de este atípico Hotel, huéspedes, botones y el resto del personal. La historia ideada por la directora creativa de la firma Núria Sardà comienza con la aparición de Bibiana Fernández que inaugura el desfile.

Las primeras propuestas de lencería femenina de la firma Andres Sarda giran entorno al blanco y negro junto con el contraste del oro y plata donde toman protagonismo en los accesorios, combinando diferentes técnicas de bordado en paillettes con tejidos de lúrex, metálicos, tul invisible y cristal de Swarovski.

En las nuevas propuestas de lencería para mujer para el próximo invierno la firma de moda apuesta por colores como los rojos, berenjena, óxido, cacao, azul profundo y suaves tonos maquillaje.

Las prendas íntimas de la firma destacan por los contrastes gráficos como la resille con el bordado, la microfibra con el tul o el encaje con el metal. Un recorrido en el que se deja ver la fantasía a través de coulottes altos en distintos materiales, sujetadores joya, juegos de cadenas, bodies lenceros y corsés muy entallados.

El desfile de Andres Sarda incluyó 35 looks que terminan nuevamente con la aparición final de Bibiana vestida con traje de noche en paillete bicolor y transparencias.

 

L

Post a new comment