Bikinis color on the block de tendencia

Esta temporada Primavera-Verano 2016 la estética surfera vuelve a ser influencia para las colecciones de baño de mujer con bañadores y bikinis de estilo muy sport y color on the block como éste que hemos elegido de la nueva colección de baño de Primark para mujer Verano 2016 que os avanzamos en exclusiva.

Siempre nos gustaron los bikinis color on the block con tiras que marcan el busto, ya estaban de moda el verano pasado y éste repiten.

Este bikini de color on the block en amarillo, blanco, azul y ribetes en negro es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas y accesorios de tendencia de moda de la firma de moda low cost. Nos encanta la tendencia de moda surfera y la estética surfera en baño por ello hemos elegido este bikini que nos parece muy de tendencia.

Este bikini color on the block estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de marzo 2016.

Si quieres enterarte antes que nadie de toda la moda d ela firma low cost, las prendas de la firma de baño,  otras prendas y complementos de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección dedicada en exclusiva a recopilar prendas de la firma de moda para mujer. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas y accesorios.

Para saber más sobre la colección de baño de la firma para mujer Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todo lo nuevo para el Verano 2016.

primark-beachwear-(8)

E

Post a new comment