Bimba y Lola abre pop up store en Londres

Sigue con su expansión en Europa

La firma Bimba y Lola sigue con su expansión a nivel europeo, especialmente en las principales capitales de la moda europea. Ayer mismo inauguró su tienda pop up en Londres, concretamente en el número de 50 de Regent Street, uno de los mejores escaparates de la moda situado en el corazón de Londres.

Bimba y Lola es una de las pocas firmas españolas que siguen apostando por una estrategia de expansión a nivel internacional y que cada temporada presentan una colección principal con su correspondiente campaña y una serie de editoriales con colección cápsula que giran entorno a un estampado característico.

Recientemente ha presentado las editoriales Ray print, Animals print and Ray Mountain print, a nosotras el estampado de Bimba y Lola que más nos ha gustado para esta temporada sin duda alguna que es el estampado de animales inspirado en las aventuras de Julio Verne, todo un acierto para esta temporada.

Aquí hemos seleccionado algunos de los looks más característicos de la firma y también dos bolsos clásicos de Bimba y Lola que puedes adquirir a precios de outlet siguiendo este enlace donde encontrarás los modelos de bolsos y complementos de la firma de esta colección y de muchas otras.

 

bimba-y-lolabolso-1 bimba-y-lolabolso-2

bimba-editorial

 

 

bimbaylola

L

Post a new comment