El blush ideal según el tono de tu piel

El colorete o el blush para las mejillas o pómulos es un producto de maquillaje que por temporadas está más de moda o menos. Sarah Jessica Parker hizo gran uso de él en el personaje de Sex and The City y desde entonces parece que se ha instaurado en las tendencias de maquillaje para no irse por una temporada.

Para nosotras un paso tan pequeño como añadir un poco de color a los pómulos puede cambiar completamente un look y verse mucho mejor, así que sin duda alguna que lo recomendamos. Si sabes utilizarlo con cabeza verás que tu rostro se ve con más vida, los ojos más abiertos y el look en general más completo.

A diferencia de un buen delineador negro, el colorete no es el mismo para todas. Aquí te vamos a dar unas serie de consejos y tips para elegir el color de tu blush según el tono de tu piel y tu look en general.

Pieles muy blancas

A las pieles muy blancas les quedan ideales los colores rosas claros y fríos en los pómulos, nada que contraste en exceso con el color de la piel. Cuanto más blanca sea la piel más claro debe ser el color, el truco aquí es ser natural e iluminar el rostro.

Maybelline Face Studio Master Blush 90 Coral Fever – rubores

blush1

Pieles claras

Si el color de piel es claro pero eres muy morena de pelo y con ojos oscuros, el blush ideal es de colores rosas y durazno quedan bien porque complementan y hacen más delicadas las facciones. Las opciones con algo de brillo son perfectas para dar color e iluminar al mismo tiempo.

NARS blush “orgasm”

blush2

NYX powder blush “pinched”

blush4

Las pelirrojas

En el caso de las pelirrojas el blush o colorete se hace una necesidad porque consiguen dar el toque perfecto que complemente el color del pelo. Hay que buscar un color que complemente el color del pelo sin sobrepasar.

Lo ideal es huir de los tonos anaranjados y los corales y acercarse a colores más cálidos como los rosas y los colores bronceados.

MAC blush “gingerly”

blush5

Las morenas claras

Si tu piel tiene algo de color puedes jugar con diferentes tipos de colores dependiendo del tipo de look que quieras o del color de tu pelo. Casi todos los tonos quedan bien en este tipo de piel desde los rosas, los naranjas hasta los rojos.

MAC sheertone shimmer blush “sunbasque”

NARS blush “oasis”

blush3

Muy morena de piel

Las que tienes la piel del rostros muy morena puede usar colores muy intensos porque es resultarán super favorecedores como los rojos, los naranjas y los rosas fuertes. Consiguen añadir color e iluminar.

MAKE UP FOR EVER hd blush “310”

 

E

Post a new comment