Bolso cupcake super sweet de Primark

La tendencia super sweet en complementos que comenzó en el #streetstyle ya se ve en las colecciones de moda de distintas firmas de moda para mujer más populares como este bolso cupcake del nuevo catálogo de Primark online que nos encanta.

Y es que la firma de moda low cost es una excelente opción para vestir de tendencia de moda sin invertir demasiado como demuestra este bolso cupcake.

Este bolso tipo bandolera cupcake metalizado y glitter es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os avanzamos en esta sección en exclusiva antes de que salgan a la venta. Nos gusta porque es una buena opción para arriesgar en un look sin invertir demasiado.

Este bolso tipo bandolera cupcake en metalizado y glitter estará a la venta en las tiendas Primark España a lo largo del mes de marzo de 2016.

Aquí nos encanta ir dando ideas e inspiración de complementos y prendas para poder vestir trendy sin  dejarte una fortuna en ello, lo haremos recopilando moda y complementos de la firma de moda Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si eres una fashion victim de la firma y quieres saber antes que nadie de las novedades no sólo en bolsos sweet sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para esta Primavera 2016 te las avanzamos aquí.

Bolso: 10 euros

Bolso: 10 euros

L

Post a new comment