Bómbers originales para esta temporada

Ya  a nadie se le escapa que una de las prendas de tendencia de moda esta temporada Primavera 2016 son las bómbers. Estas chaquetas de estilo deportivo, todo un clásico tomado de la estética del béisbol, se renuevan esta temporada con nuevas texturas, tejidos y estampados. Aquí hemos hecho una selección de las bómbers más originales del mercado.

Huyendo de la clásica chaqueta bómber de estampado y estilo puramente deportivo, nos hemos centrado en aquellas de nuevos estampados y texturas como las chaquetas que hemos seleccionado con estampado tropical de tucán, de estilo sport con motivos orientales como el tigre y el águila, de lentejuelas en color azul camouflage y en color rosa candy al más puro estilo americano preppy. Estas chaquetas bómber son de la nueva colección de la firma británica Topshop.

En cuanto a texturas, la bómber de tendencia es de tejidos brillantes y satinados, junto a este tejido se suman las lentejuelas, la gasa totalmente transparente e incluso el denim ácido como las bómbers que hemos elegido de la nueva colección de Asos para esta Primavera 2016.

Nos encanta…

De las propuestas de bómbers originales de temporada nos encantan las de lentejuelas, ideales para un look o propuesta de noche combinadas con un little black dress, tacones y bolso clutch. Ya para el día a día apostaríamos por un estampado muy llamativo como el de estilo tropical con tucán incluido.

Para esta temporada te recomendamos que huyas de las bómbers de colores oscuros como el verde militar y te centres en colores y estampados vivos, sobre todo en colores pastel. Si quieres descubrir más prendas must have de temporada haz click aquí.

 

Y

Post a new comment