Brooklyn protagoniza la nueva campaña denim de Mango

La firma de moda Mango acaba de presentar su nueva campaña denim tanto para ellas como para ellos para la nueva temporada Otoño-Invierno 2016/17.

El denim y cualquier prenda vaquera nunca pasan de moda pero por temporadas cobran más o menos protagonismo. Desde hace al menos dos temporadas que el look total denim es un must have en tu armario para Otoño, un look que viene variado en cuanto estilo: pantalones acampanados de los 70, cazadoras vaqueras propias de los 90 y denim parcheado de estilo retro.

Para el próximo Otoño 2016 la firma de moda Mango apuesta fuertemente por el estilo de los años 70 con pantalones vaqueros acampanados junto con los boot cut jeans y los boyfriend. El look que propone la firma es de estilo muy casual e informal ya que el denim se mezcla con prendas báasicas como las camisetas, los jerseys oversize y las cazadoras funky.

Y la protagonista de las nuevas instantáneas de la campaña denim es una de las zonas de tendencia de Nueva York : Brooklyn. Brooklyn es el trasfondo y la inspiración de la nueva colección denim, su calles, sus parques y su estilo de vida más relajado, contextualizan las nuevas propuestas de Mango.

Para ellas la firma de moda apuesta por el total look denim de corte estrecho y pantalones acampanados en un estilo muy informal y casual. Para ellos Mango presenta pantalones jeans de corte recto que se combinan con sudaderas deportivas con capucha, camisetas con mensaje y chaquetas biker en negro.

El look ideal para ellas es vestido lencero en negro y cazadora vaquera, nos encanta!

Aquí te dejamos con las nuevas imágenes de la campaña denim Otoño 2016 de la firma de moda Mango, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella, si quieres ver más moda de la firma haz que te adelantamos todas las novedades y nueva campaña.

 

L

Post a new comment