Cara Delevingne vuelve a posar para Chanel

La modelo Cara Delevingne vuelve otra vez a protagonizar una campaña de Chanel, la nueva campaña Eyewear Primavera-Verano 2016 donde la maison francesa propone su modelos de gafas para esta temporada.

La campaña que ha sido fotografiada por Karl Lagerfeld muestra a una Cara en ocasiones irreal, como robótica, vestida con gorra y tejidos metalizados.

La nueva colección de Gafas de Chanel para la temporada Primavera-Verano 2016 sigue la estela vintage que viene marcando la maison francesa desde hace temporadas y que está vez se presenta en una campaña que incluye gorras de estilo sport.

Chanel apuesta por las gafas tanto de sol como de vista de tamaño maxi, de grandes pantallas de cristal sin marcos y con marcos y modelos ojo de gato en negro y en azul. La propuesta más llamativa son unas maxi gafas de sol totalmente de cristal, sin marcos y reflectantes en una visión futurista y retro a la vez.

De la colección nos llaman la atención las gafas de pasta transparentes y de forma más cuadrangular que sin duda alguna se suscriben a la tendencia granma.

Aquí os dejamos con la campaña completa de Eyewear para mujer para esta temporada protagonizada por la modelo Cara Delevingne que hace tiempo decidió alejarse de las pasarelas.

L

Post a new comment