Carolina Herrera avanza su colección en New York

‪Ayer la diseñadora de moda Carolina Herrera que recientemente celebró sus 35 años de carrera en la moda, presentó en Nueva York un avance de su nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016.

En el pequeño desfile organizado, la firma presentó las propuestas básicas para el próximo Otoño 2016, looks con tejidos enriquecidos y siluetas muy fluidas. Para el otoño que viene la firma CH apuesta por looks cómodos sin demasiadas complicaciones.

Los looks en blanco y negro fueron los grandes protagonistas del desfile. Para la próxima temporada Carolina Herrera presenta unos looks black & white que juegan con los prints como el de pata de gallo, polka dots y florales en looks que siempre mantienen su toque lady.

Las notas de color vienen de la mano de vestidos largos en seda salvaje en colores como el burdeos y el rojo intenso, en vestidos cortos que combinan encaje y saten. Aparte de las tonalidades rojizas también destacó el color esmeralda especialmente en un vestido largo de fiesta y sencillo pero con el toque de elegancia perfecto.

Aquí te dejamos con el pequeño desfile que la diseñadora Carolina Herrera organizó en Nueva York, si quieres descubrir más colecciones y novedades de la firma de moda para mujer CH haz click aquí.

Post a new comment