Carolina Herrera presenta a su Novia para el Otoño

Las propuestas para le próximo Otoño

Aunque probablemente en plena campaña navideña lo que más vamos a escuchar y oír de la firma de moda Carolina Herrera son sus perfumes con sus pomposos anuncios televisivos, no hemos querido desaprovechar la oportunidad para presentar su nueva colección de Novias para la temporada Otoño 2017.

La nueva campaña de la colección de vestidos de novias de CH nos ha encantado, por la luz y la naturalidad con la que se presentan las nuevas instantáneas. La firma de moda con sede en Nueva York lleva confeccionando vestidos desde que en el año 1981 la diseñadora cerró una de sus primeras pasarelas con un vestido de novia. Actualmente presenta varias colecciones de vestidos de novia durante un mismo año.

Esta temporada Carolina Herrera se ha fijado en las tendencias de moda que más casan con el estilo nupcial y apuesta por vestidos románticos donde los encajes recorren todo el vestido dejando al descubierto la espalda. Los vestidos tipo princesa, de faldas con mucho volumen y con cola tampoco faltan en la nueva colección, la firma de moda los presenta en un sencillo y elegante escote palabra de honor.

Para el próximo Otoño 2017 CH divisa una novia con vestidos en color ya que introduce un modelo de vestido a base de volantes, de aires muy románticos en color rosa muy claro.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña de Carolina Herrera de moda nupcial Otoño 2017, si buscas inspiración para tu vestido recuerda que tenemos toda una sección dedicada a Vestidos de Novias aquí.

 

carolina-novia-1 carolina-novia-2 novia-carolina-1 novia-carolina-2

A

Post a new comment