Carolina Herrera se suma a los Fashion Books

Evento de presentación en NY

Parece que una nueva tendencia entre los diseñadores de moda con fama internacional es publicar libros de fotografías con la historia y los momentos más importantes de su firma de moda, es una forma más de amortizar la marca y un regalo fácil de cara a las Navidades. Esta vez ha sido la diseñadora Carolina Herrera la que nos ha sorprendido con su nuevo Fashion Book.

Carolina Herrera presentó el pasado mes su nuevo libro “Carolina Herrera 35 Years of Fashion” publicado por Rizzoli y que puedes adquirir a través de este enlace.

El libro recopila los momentos mas emblemáticos y los looks más icónicos de los 35 años de existencia de la firma de moda. En el acto de presentación del libro en Nueva York, la sede de la firma, vimos a la diseñadora sonriente y rodeada de algunas de las musas y embajadoras de la firma de moda como Karlie Kloss, Serena Williams y Priyanka Copra.

Este nuevo libro se añade a los recientemente publicados por Tommy Hilfiger y también al de la casa Loewe. seguramente todavía veremos muchos más de firmar de moda que llevan años en las pasarelas y que cuentan con fama y reputación internacional.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes del evento de presentación del libro de CH en la ciudad de Nueva York.

 

libro

carolinaherrera-libro1

libro-carolina-herrera-1 libro-carolina-herrera-2 libro-carolina-herrera-3

 

P

Post a new comment