Carrefour abre su tienda de moda online

Hoy mismo la firma de supermercados Carrefour ha lanzado su tienda online de moda en España para competir en el mercado de moda low cost.

Carrefour finalmente se ha lanzado a la piscina con esta nueva tienda online e intenta competir y conseguir los nichos de mercado que todavía no han sido conquistados por firmas low cost como Primark y Lefties que no disponen de tienda online.

La cadena de supermercados francesa ha estrenado su tienda de moda online con su colección de baño 2016 donde incluye más de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño.

El objetivo de la empresa según informó es seguir ampliando su catálogo de venta online hasta las 6000 referencias de productos para el mes de septiembre de 2016 donde incorporará al completo su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016.

Según declaró Rafael Sánchez, el director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, este nuevo comercio online es “un punto de inflexión” en la carrera de la compañía hacia la apertura de nuevos canales al entrar en uno de los principales sectores de este mercado.

Sin dejar de lado sus instalaciones físicas, Carrefour propone un modelo de venta donde el cliente tiene la posibilidad de comprar moda a través de su web y devolver la mercancía en cualquiera de los establecimientos de la compañía. Ya disponía de esta modalidad de compra en su servicio Click & Collect de productos de no alimentación.

La empresa Carrefour cuenta con una extensa web con más de 300.000 productos en productos de tecnología, videojuegos, hogar, jardín, juguetes, bebé y ahora moda.

Le hemos echado un vistazo a la nueva tienda online de moda de Carrefour y sin duda alguna que nos han sorprendido la calidad de la fotografía en sus propuestas de baño y lo bien estructurada y organizada que está la tienda online. Sin duda alguna que va a ser una fuerte competencia para el mercado de moda low cost.

carrefour-moda

H

Post a new comment