Chanel presenta su colección Crucero en campaña

Lo mejor de firma en La Habana

La maison francesa Chanel nos acaba de presentar la nueva campaña para la colección Crucero 2016/17 en unas instantáneas maravillosas con el trasfondo de la ciudad de La Habana donde presentó en un maravilloso desfile y show esta nueva colección.

En la colección Crucero la firma hace una apuesta definitiva por los colores pastel en el clásico tweed de la maison que esta vez se combina con camisetas muy preppy con mensajes. El estilo de la firma se fusiona con la indumentaria típica cubana como los sombreros que acompañan a los looks, las boinas, los turbantes, las chaquetas y los vestidos largos con estampados florales.

En esta nueva colección de Chanel, el detalle de las flores como accesorios en un must have. Prendas imprescindibles y de tendencia siguen presentes en esta nueva colección como la chaqueta bómber y es que Karl Lagerfeld no puede descolgarse del mercado y siempre incorpora las prendas de tendencia en la calle en sus nuevas colecciones para conectar con las nuevas generaciones.

De las nuevas propuestas de Chanel nos encantan los total looks de ganchillo y con aire vintage, los vestidos largos de ricos estampados florales, las transparencias, el look cubano con chaqueta y pantalones de raya diplomática de aire muy masculino y las propuestas de noche que se llenan de lentejuelas y collares d eperlas.

Eso sí el must have de Chanel que siempre perdurará en el tiempo es la barra de labios en rojo que siempre acompaña a los looks.

img

 

chanel-crucero-1 chanel-crucero-2 chanel-crucero-3 chanel-crucero-4 chanel-crucero-5 chanel-crucero-6 chanel-crucero-7 chanel-crucero-8 chanel-crucero-9 chanel-crucero-10 chanel-crucero-11 chanel-crucero-12 chanel-crucero-13

L

Post a new comment