Chanel en los Oscars

Una de las firmas que siempre pisa la alfombra roja el día de los Oscars en Los Ángeles es la firma Chanel que estuvo presente a través de los maravillosos vestidos de algunas actrices fieles a la marca.

Los vestidos de Chanel para la temporada los vimos en los looks de musas y fieles de la firma como Julianne Moore, Daisy Ridley y Deniz Gamze Ergüven, entre otras.

Durante la ceremonia número 88 y entrega de los Oscars 2016 en Hollywood vimos a Julianne Moore espectacular luciendo un vestido largo de color negro con pedrería en el escote de la colección de la maison francesa para la temporada Primavera-Verano 2016 de Alta Costura. Julianne Moore fue la encargada de otorgar el Oscar al mejor actor a Leonardo DiCaprio, un Oscar que el actor llevaba tiempo esperando.

El vestido diseñado por Karl Lagerfeld fue creado especialmente para ella, una de las musas de la maison en la  rue Cambon ateliers.

La actriz revelación por su papel en “Star Wars” Daisy Ridley también lució un maravilloso vestido de Chanel en azul celeste con pedrería plateada en la ceremonia de los Oscars 2016 en Los Ángeles. La actriz británica llevaba un vestido de la colección de Alta Costura temporada Primavera-Verano 2016 con joyas pensadas especialmente para la ceremonia.

La directora de cine Deniz Gamze Ergüven de origen franco-turco, directora de la película “Mustang”, nominada como mejor película de habla extranjera, también se vistió de Chanel, concretamente lució un vestido en color crema con volantes a modo de flecos de la colección de Alta Costura de la maison francesa durante la noche de los Oscars 2016.

Y también vimos looks de la maison en la cena que Chanel y Charles Finch organizaron en Berverly Hills la noche anterior a la ceremonia de los Oscars 2016 donde acudieron distintas celebrities de la industria del cine como Rooney Mara, Kristen Stewart, Julianne Moore y Brie Larson en el Madeo.

Aquí os dejamos con las imágenes de los looks, imágenes por cortesía de Chanel, si quieres ver más noticias de la firma de moda haz click aquí o en CHANEL.

U

Post a new comment