Chanel presenta su campaña Pre Fall 2016

Las grandes firmas de moda hacen varias colecciones de moda al año, la verdad es que nunca paran, Chanel acaba de presentar su campaña Pre Fall 2016 con las nuevas propuestas pret a porter del káiser de la moda para la próxima estación.

La nueva colección de Chanel estará a la venta en tiendas y boutiques a partir del mes de septiembre de 2016. La protagonista de las nuevas instantáneas de Karl Lagerfeld es la modelo Mariacarla Boscono que presenta las nuevas siluetas para la pre estación otoñal.

El dramatismo en blanco y negro se apodera de las nuevas instantáneas de la campaña que presenta a la misma modelo en distintas posturas desenfadadas y llenas de energía y movimiento. La apuesta segura de la maison francesa vuelve a ser el negro y las chaquetas tweed. Para la temporada Pre fall las faldas vienen muy cortas y rectas que contrastan con prendas de volúmenes más holgados como las chaquetas y los jerseys.

Las prendas de abrigo de Chanel vienen en plumíferos, chaquetones, abrigos cortos con capucha y las clásicas chaquetas tweed de la firma, hemos encontrado una muy similar para conseguir el estilo Chanel .

El estilo de la firma de moda nos recuerda un poco a sus looks de finales de los años 80 y principios de los 90 con faldas muy cortas combinadas con botas muy altas y ajustadas, jerseys de cuello alto de patrones abombados y chorreras de volantes en las blusas de satén brillantes que se combinan con pantalones de terciopelo. Y es que la estética retro no ha dejado indiferente a ninguna marca y sin duda alguna que entra fuerte para este próximo Otoño 2016.

Aquí te dejamos con la campaña completa de Chanel pret a porter Pre Fall 2016 y además te sugerimos una chaqueta del mismo estilo que la firma pero a un precio muy inferior.

 

L

Post a new comment