Chanel se estrena por lo grande en Cuba

Y una vez más Karl Lagerfeld al frente de Chanel vuelve a hacer gala de su genialidad en el último desfile de la colección Crucero 2016/17 que se presentó en el paseo del Prado en pleno centro de la Habana en Cuba el pasado día 3 de mayo, donde se montó todo un espectáculo de colores, música y danza y que sin duda alguna ha conseguido captar la belleza de la ciudad.

Karl Lagerfeld eligió esta preciosa ciudad tal y como hizo en el pasado la propia Gabrielle Chanel. El espíritu de las colecciones crucero de la maison francesa busca dar a  conocer rincones del mundo a los que toma como fuente de inspiración para las prendas y los looks de la colección. Sin duda alguna que el espíritu de la Habana fue capturado con genialidad en las prendas de la nueva colección de Chanel, como sus antiguos coches americanos que todavía circulan, los gorros panameños también típicos de la isla, los pantalones blancos y fluidos, los zapatos tipo gánsgter y los colores, el maravillo colorido de esta ciudad tan especial.

Te mostramos el vídeo del desfile en la parte superior de esta noticia que comenzó con la actuación del dúo The Ibeyi, las dos hijas del célebre percusionista Angá Diaz, miembro del grupo Buena Vista Social Club. Las hermanas Lisa‑Kaindé y Naomi Diaz cantaron en inglés y en yiruba, una lengua africana importada a Cuba durante el siglo 17

En primera fila del desfile de Chanel en Cuba vimos rostros tan conocidos como Gisèle Bünchen, Vanessa Paradis y Alice Dellal, entre otras.

La nueva colección Crucero de Chanel para la temporada 2016/17 era muy amplia en tendencias, modelos, estampados y prendas. Destacaron los vestidos delicados con plumas y en tul, los colores pastel salpicaron gran parte de la colección junto con los estampados tropicales tanto en gris como a todo color. Por supuesto que el tweed no faltó en las nuevas propuestas de Karl Lagerfeld tanto en chaquetas como en faldas que se mezclaban con las prendas inspiradas en la clásica indumentaria cubana, y tampoco faltaron las perlas.

Muchos de los edificios que rodearon este maravilloso espectáculo son considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Y

Post a new comment