Charlize Theron posa impresionante para Dior

Un nuevo baño de oro

Y con las Navidades a la vuelta de la esquina vuelven las campañas de anuncios de perfumes de las firmas de lujo como es el clásico anuncio del perfume J’Adore de la firma Dior.

Una vez más la maison francesa vuelve a hacer uso de su musa, la actriz americana Charlize Theron, que protagoniza una vez más el baño de oro que representa el perfume.

En esta ocasión el escenario cambia completamente, atrás quedaron las lujosas suites de hoteles en París o las maravillosas estancias de palacios donde la actriz poco a poco se iba desnudando hasta quedarse con el perfume o escalaba lámparas de oro. Esta vez Dior ha optado por un maravilloso paisaje que supone un baño de oro natural, un desierto a la puesta del sol donde el dorado más intenso del sol baña por completo todos los elementos, desde el agua, la tierra, el cielo hasta a la propia protagonista.

Junto con el anuncio Dior ha lanzado una serie de vídeos del making of y entrevistas a la actriz que se pueden ver en su canal de you tube, En palabras de la propia Charlize Theron “This campaign is the most truthful, to who I am and what I love, and where I feel truly alive” (esta campaña representa la verdad de quien soy y lo que adoro y donde me siento totalmente viva”.

Sin duda alguna que el idilio entre el perfume J’Adore y su embajadora Charlize Theron durará unas cuantas temporadas más así que todavía nos quedan muchos más baños de oro que ver.

Arriba puedes disfrutar de todo al anuncio ala completo y aquí abajo te dejamos con algunas instantáneas del making of.

adore

dior-jadore-1 dior-jadore-2 dior-jadore-3 dior-jadore-4

Y

Post a new comment