Claudia Schiffer espectacular en el evento de MCM

La modelo sigue luciendo una figura perfecta

La ex top model Claudia Schiffer estuvo espectacular en la celebración del 40 aniversario de la firma de moda alemana MCM que organizó una fiesta muy especial en su ciudad de origen, Munich.

La firma alemana MCM se fundó en el año 1976 y siempre ha buscado su fuente de inspiración para las colecciones en la propia ciudad añadiendo un extra de glamour.

La celebración tuvo lugar en la flagship store de la marca en pleno corazón de la ciudad, en Brienner Strasse 1. Allí pudimos ver a uno de los iconos de estilo de la firma, la ex modelo Claudia Schiffer que también estuvo presente en la fiesta. La recepción sirvió de excusa para presentar su nueva colección “Munich Epoque” a la prensa, influencers y amigos de la firma.

Tras la presentación en la tienda hubo una cena para los amigos de la firma en el Munich Residenz, un maravilloso palacio real que perteneció a los monarcas de Baviera Se trata de una de las joyas arquitectónicas más preciadas en la ciudad y simbolizaba el orgullo de la firma MCM en sus raíces alemanas tras 4 décadas de estilo.

La firma Modern Creation München (MCM) comenzó con una pequeña tienda en Kurfuerstenstrasse para por el paso de los años contar con 430 tiendas repartidas en 35 países que incluyen ciudades como Berlin, Zurich, Londres, París, New York, Hong Kong, Shangai, Pekín, Seúl y Tokio. La firma sigue colaborando con artistas, creativos y músicos de Munich para sus colecciones, siempre apostando por el talento alemán.

Este año la firma presenta una colección de edición limitada con el artista alemán contemporáneo Tobias Rehberger y también una colección cápsula con el diseñador británico Christopher Raeburn. Ambos proyectos reinterpretan los años de diseño y estilo de la firma para rendir un tributo a las cuatro décadas de existencia.

En el evento de presentación pudimos ver a una  Claudia Schiffer maravillosa luciendo uno de los vestidos de la firma alemana y que sigue sin perder ni una pizca de su maravillosa figura a sus 46 años de edad y tras tres embarazos.

L

Post a new comment