Clonando el estilo de Céline esta Primavera 2016

Con la nueva temporada Primavera 2016 comienzan los primeros clones de moda de pasarela, hoy os explicamos cómo conseguir el estilo de Céline para esta próxima estación.

La firma de moda francesa presentó en pasarela una colección para la temporada Primavera-Verano 2016 donde destacaban las prendas lenceras en contraste y el encaje en negro. Los vestidos y tops lenceros de la firma de moda francesa en blanco y negro han inspirado algunas colecciones de moda de las firmas de moda para mujer más populares que no han dudado en copiar el estilo.

En la nueva colección de Mango para la Primavera 2016 ya hemos encontrado los primeros clones de moda de la firma Céline, especialmente el top lencero en blanco y con encaje en negro.

La firma de moda Zara mujer también se ha inspirado en la colección de Céline para crear algunas de sus prendas para está próxima temporada.

En general las prendas lenceras y las de pijama son tendencia de moda para la Primavera, en breve os contamos esta nueva tendencia de moda, mientras tanto aquí os dejamos con los clones de moda o prendas para clonar el estilo de Céline pero a un precio muy inferior. Si quieres descubrir más clones de moda para la temporada haz click en CLONES o aquí.

mango-minimal-(12)

Mango

mango-clon

Mango

zara-clon

Zara

C

Post a new comment