La colección de lencería Andres Sarda: flores y estilo militar

La firma de moda Andres Sarda acaba de presentar su nueva colección de lencería para mujer para esta temporada Primavera-Verano 2016 bajo el título Berlín, aquí os avanzamos algunas de las imágenes de su nuevo catálogo.

La fuente de inspiración para la nueva colección de ropa interior femenina ha sido un recorrido por las ciudades más importantes del mundo, nodos de información y actividad creativa donde todo pasa y desde donde emergen las nuevas ideas y estéticas.

Lo materiales y tejidos elegidos en las nuevas propuestas de Andres Sarda van desde la microfibra de tacto seda hasta una banda de encaje leavers elástico buscando un estilo vintage.

El estampado diseñado por la firma de moda para mujer combina 14 colores en dos tipos de print, el floral y el camuflaje que se combina con encaje blanco.

La nueva colección Berlín de Andres Sarda se completa con la propuesta de deuxpieces de camisola y bustier de estilo historicista que se perfila con una amplia banda de encaje elástico.

Nos gusta…

De las nuevas propuestas de la firma de moda de lencería femenina sin duda alguna nos quedamos con el print militar o de camuflaje, siempre nos gustó y nos ha encantado particularmente la reinterpretación que ha hecho la marca de este tipo de print militar.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de la nueva colección de la firma de moda española, si quieres ver más moda en ropa interior y lencería para mujer haz click aquí.

L

Comments (01)

Post a new comment