Colores metalizados para tu maquillaje

Atrévete con los nuevos colores de Primark

Esta temporada Otoño 2016 está siendo la temporada de los colores metalizados que se han impuesto tanto en moda como vestidos metalizados, tops y pantalones como en calzados con bluchers totalmente doradas o plateadas. Los colores metalizados también han alcanzado las tendencias de moda en maquillaje como en el nuevo catálogo de belleza y cosméticos de Primark que apuesta por ellos de forma decidida.

Este Otoño las sombras metalizadas, con mucho brillo y en colores nude, rosas, anacarados y en general los tonos naturales son tendencia en maquillaje. A nosotras nos encantan porque dan mucha luz al rostro, iluminan los ojos y también hacen que parezcan más grandes.

Los metalizados no sólo se imponen en los ojos sino que también pasan al colorete o blush. Esta temporada los coloretes dorados con mucho brillo pasan a las mejillas y también a los escotes, el efecto brillo es esencial esta temporada con un reflejo metálico.

Para los labios este año es tendencia en maquillaje los tonos muy oscuro de estilo grunge, al más puro estilo de los años 90 donde se imponen los lipsticks casi negros, azulones muy oscuros, morados y burdeos oscuro con efecto de terciopelo. Esta tendencia de colores oscuros también pasa a los esmaltes de uñas.

Aquí te sugerimos una serie de productos en línea con esta tendencia de maquillaje metalizada y de colores oscuros que particularmente a nostras nos encanta. Y a continuación el catálogo de belleza de Primark que a nosotras nos ha resultado super inspirador.

dior-sombra

dior

 

primark-belleza-1 primark-belleza-2 primark-belleza-3 primark-belleza-4

 

E

Post a new comment