Cómo combatir la resaca

Cuando llega el fin de semana y salimos de fiesta o incluso a veces entre semana, esas copas de más con los compañeros de trabajo acaban pasando factura el día siguiente y acabamos con una resaca terrible. Aquí te vamos a dar una serie de remedios para combatir la resaca.

Al final y al cabo es una deshidratación así que lo ideal es beber mucha agua antes de ir a dormir, al menos un litro y hacer uso de los ibuprofenos. Ingerir comida antes de irte a la cama puede ayudarte especialmente frutas como el plátano.

Uno de los último remedios para combatir la resaca es la vitamina B. Según un estudio de National Institutes of Health de los EEUU, los malestares ocasionados por la resaca tales como  dolor de cabeza, náuseas y temblores se pueden evitar si el organismo tiene un adecuado balance de vitamina B.

Según algunos expertos si ingerimos la vitamina B antes de beber el efecto de la resaca en menor y se pueden llegar a prevenir los síntomas. El complejo B está considerado como una eficaz y potente herramienta para controlar los síntomas de la desintoxicación de alcohol.

Aquí te explicamos cuáles funcionan sobre qué síntoma.

La niacina (vitamina B-3) evita la deshidratación y dolores de cabeza.

La tiamina (vitamina B-1) se utiliza para disminuir la fatiga y para aumentar el funcionamiento del cerebro y la memoria.

El ácido pantoténico (vitamina B-5) ayuda a liberar tu cuerpo del alcohol y a la función adrenal.

Bueno pues ya sabes, si ves que la noche va a terminar con unas copas de más tómate esta vitamina antes de salir de casa o al menos inclúyela en tu bolso.

vintaminab

C

Post a new comment