Cómo conseguir el toque bronce en tu maquillaje

En la primavera y especialmente de cara al próximo verano 2016 los tonos bronces, con luz y brillo se imponen como tendencia de maquillaje y belleza. Para explicarte cómo conseguir el tono bronce en tu maquillaje hemos elegido una serie de productos de belleza y cosmética de la nueva colección Bronze de Primark.

El toque bronce en el maquillaje nos encanta, especialmente recomendado para las morenas tanto de pelo como de piel ya que es ideal para resaltar las facciones que más te gustan de tu rostro y dejar en la oscuridad las que menos te gusten.

Esta temporada el toque bronce nos gusta para marcar los pómulos, como lipgloss en labios, en sombra de ojos y hasta para las uñas. Es una tonalidad que no sobrecarga un maquillaje y puedes maquillarte totalmente en este color o sólo utilizarlo en una parte de tu cara como por ejemplo los pómulos combinado con un color de labios en rosa nude.

De entre los productos de Primark de belleza también hemos seleccionado el Bronze highliting stick que permite iluminar en color bronce brillante algunas zonas de tu rostro como por ejemplo el contorno de los ojos.

Aparte del maquillaje en este color nos han encantado los pintauñas que la firma propone de cara al verano en tonos bronce muy metalizado y con purpurina dorada, ideales para combinar con anillos en color dorado muy brillante.

Aquí os dejamos con los productos que hemos selección de la nueva colección Bronze de belleza de Primark, los precios oscilan entre los 2 y los 5 euros. Si quieres ver más tendencias en belleza haz click en BELLEZA o aquí.

E

Post a new comment