Cómo evitar las impurezas en la piel

Tratamientos eficaces

En ocasiones por la mañana cuando nos levantamos y nos miramos al espejo nos damos cuenta que pese a haber utilizado la crema de noche nuestra piel se ve fatal, sin un color uniforme, grasienta, con marcas de acné, impurezas o con algún granito debido a un exceso de sebo o grasa.

Es por ello que una buena rutina de skincare es fundamental para tener una piel sana y que se vea bien por las mañanas, esta rutina va más allá de utilizar sólo una hidratante.

Aquí t decimos qué puede hacer para evitra las impurezas en el rostro y corregir las imperfecciones

No descuides la hidratación natural

Bebe agua o té, la hidratación es fundamental para la piel. Establécete una rutina para ingerir el agua o el té y verás como a la larga tu piel te lo agradece. Es importante comenzar el cuidado desde a dentro, así que todo lo que comemos y tomamos se refleja en el rostro.

La falta de hidratación hace que la cara se vea seca y opaca.  Lo ideal es beber 8 vasos de agua al día, prueba a hacerlo nada más te levantes y también antes de cada comida.

Aplica mascarillas

Si ves que tu rostro está deshidratado y se ve mal debido a los daños en la piel causados por los cambios de temperatura lo ideal es que uses una mascarilla para protegerla.

Aquí te aconsejamos una para que el rostro se vea mucho mejor Triple oxygen instant energizing mask de blis . Se trata de una mascarilla para la piel que libera oxígeno y vitamina C, haciendo que la cara se vea más fresca y joven. Después de limpiar tu cara, mójala un poco y masajea la mascarilla. Espera 5 minutos hasta que se forme una espuma y enjuaga. Continúa aplicando tu crema hidratante.

Para más info del producto haz click sobre la imagen.

piel1

Tratamiento para el exceso de grasa

El el caso de una piel grasa o cuando por temporada, por el motivo que sea nos salen marcas de acné o se forman granitos muy molestos en la piel lo ideal es utilizar un tratamiento anti blemish. Aquí te aconsejamos uno de Clinique.

piel2

E

Post a new comment