Cómo quemar grasas con el aceite de Coco

Cómo beneficiarse del coco

El aceite de coco y en general los productos derivados del coco como el agua de coco y los acondicionadores de coco son tendencia en belleza y lyfestyle y es que las propiedades de esta fruta se han puesto de moda.

En otros artículos te hemos hablado de los beneficios del coco para la piel, el pelo y el cuerpo, hoy nos centramos en los beneficios del aceite de coco para bajar de peso.

Este aceite de utiliza para perder peso al igual que para desintoxicar y nutrir. Pese a contener ácidos grasos por tratarse de un aceite, éstos son digeridos por el organismo más fácilmente que otros alimentos. Además, estos ácidos grasos son usados de una manera distinta por el cuerpo con respecto a otras grasas: los ácidos grasos de cadena media se convierten rápidamente en energía, mientras que otro tipo de grasas se almacenan en el cuerpo y son difíciles de eliminar.

El aceite de coco consigue acelerar el metabolismo y aumentar la quema de calorías.

¿Como me ayuda a bajar de peso este aceite?

Aquí te lo explicamos

Aquí el por qué te ayuda a bajar de peso:

Disminuye el hambre

El aceite de coco provoca una sensación de estar saciada ya que consigue disminuir la sensación de hambre y reducir los caprichos con la comida. Para beneficiarte de ello prueba a tomar diariamente una cuchara de aceite de coco.

Da energía

Como se trata de un aceite con ácidos grasos de cadena media, que no se almacenan en el cuerpo y se van directamente al hígado donde se convierten en energía.

Para aumentar tu energía con este aceite debes añadir tres cucharadas a tu dieta diaria. Lo ideal es tomarlo por la mañana para sentirte energética todo el día.

Quema grasas

El aceite de coco ayuda a la digestión y estimula la absorción de los alimentos por lo que comerás menos y además te sentirás menos cansada y débil. Además es un buen aliado anti estrés, los cambios de humor y lo debes combinar con ejercicios diarios para quemar más grasas

Este aceite de coco te ayuda a quemar grasas sobre todo en el abdomen, regula el apetito y mejora la digestión.

¿Cómo tomarlo?

Según aconsejan los expertos en dietética y salud lo ideal es tomar hasta 50 gramos de aceite de coco al día distribuidos a lo largo de varias tomas. Si no quieres tomarlo a base de cucharadas lo ideal es que lo uses de aderezo en tu comida.

Aquí te recomendamos uno que lo puedes adquirir online

aceitecoco

 

E

Post a new comment