Cómo se llevan las faldas plisadas

Cómo se llevan en la calle

Una de las prendas must have de la temporada, especialmente este Otoño son las faldas plisadas, tanto los culottes como las faldas plisadas son un tendencia de moda que ha prendido con mucha fuerza en el street style.

Aunque a bote pronto parce una prenda un tanto de abuela y difícil de combinar no te dejes llevar por la apariencias porque esta prenda sienta bien a casi todo el mundo y es muy fácil de combinar, dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a combinar distintos tipos de prendas y estilos.

La falda plisada se lleva tanto de colores metalizados, mi preferida, como con texturas de efecto cuero muy fáciles de combinar.

Aquí hemos seleccionado una serie de looks de MODA EN CALLE gracias a las blogueras que participan en nuestra comunidad de estilo. Para un look de noche prueba a combinar una falda plisada metalizada ya sea con un top sencillo de tirantes tipo lencero o con una camiseta de tirantes de algodón blanca y suelta, el resultado es espectacular.

Para el día puedes combinar la falda plisada con una camiseta de manga corta, a nosotras nos encanta el resultado, mejor si es con mensaje o también puede probar un look total pastel combinando prendas en rosa pastel.

A continuación hemos hecho una selección de looks street style que nos encantan combinando una falda plisada midi y también hemos seleccionado una serie de faldas plisadas de tendencia a precios calle, para más información sobre la falda sólo tienes que hacer click sobre ella.

También hemos elegido una serie de gafas de sol que nos chiflan para combinar con una falda metalizada gracias a óptica Bassol donde las puedes adquirir.

gafas-1gafas2

La Redoute

La Redoute

 

Diseneitorforever

Diseneitorforever

El diablo está en los detalles

El diablo está en los detalles

Mi aventura con la moda

Mi aventura con la moda

Mi tacón de quita y pon

Mi tacón de quita y pon

falda2

falda3

U

Post a new comment