Cómo se llevan los abrigos fur en la calle

Ya van quedando menos días para poder lucir una de las prendas clave este invierno 2016: los abrigos fur que tanto vimos en la pasarela y que sin duda alguna han prendido en el street style.

Los abrigos fur son una prenda de estética vintage que para esta temporada se ha renovado en colores como los colores pastel, el rojo, el burdeos, los azules y también en estampados ya que los hemos visto en leopard print, tenemos un post dedicado a ello aquí.

Aquí hemos querido recopilar una serie de ideas e inspiración street style para lucir un abrigo de este tipo. Aparte de los de estampados de leopardo, muy populares en los looks de moda en calle los hemos visto sobre todo en colores naturales como el blanco, crema, los marrones y en negro.

En cuanto a colores menos convencionales en los looks street style hemos visto los abrigos fur en colores como los pasteles, especialmente en rosa, en patchwork de colores azulados y en burdeos.

A nosotras este tipo de abrigo nos encanta y lo echaremos de menos en la primavera. No lo escondas demasiado en tu armario porque el fur sigue siendo clave para el próximo Invierno 2017 y todavía dará mucho que hablar, lo hemos visto recientemente en la pasarela de Gucci en colores muy llamativos como el rosa y el amarillo.

Aquí os dejamos con una selección de looks de las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo para dar ideas de cómo lucir esta prenda. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Y

Post a new comment