Complementos de tendencia por menos de 9 euros

En el mes de mayo es tiempo de jugar con nuestros complementos y comenzar con aquellos de tendencia de cara al verano. Tanto si son para ti como para regalar desde MODA EN CALLE os vamos a ir dando ideas de regalos de moda para comprar, especialmente complementos de tendencia por menos de 9 euros.

Un accesorio de moda o un detalle para la decoración son regalos ideales para cualquier ocasión, por ello os sugerimos una serie de accesorios de moda por cortesía de la firma Sammydress y que podéis comprar en su tienda online.

Un bolso tanto de tipo bandolera o clutch es una buena opción. Aquí hemos elegido varios accesorios de tendencia de moda por menos de 9 euros, desde un bolso de paja de forma redondeada y asa redonda que nos encanta especialmente de cara a la primavera o verano, todo un icono en el street style de ciudades como Nueva York, hasta unos zapatos de tacón con detalle de mariposa en el talón que nos encantan.

Otra opción para regalar es un detalle para la casa como un cojín con mensaje que es una de las tendencias de moda en decoración. Aquí hemos seleccionado uno con un mensaje muy especial.

Aquí te dejamos con nuestra selección especial de accesorios de moda, si quieres más información del accesorio sólo tienes que hacer click sobre la imagen y te redirigirá a la página de origen donde adquirirlos. Las imágenes son por cortesía de la tienda online Sammydress.

regalos (7) regalos (6) regalos (5) regalos (4) regalos (3) regalos (2) regalos (1)

E

Post a new comment