Consejos para elegir tu corte de pelo este verano

El corte de pelo, la forma e incluso el color son factores muy importantes a la hora de conseguir tu look perfecto. Al igual que la moda están sujetos a las tendencias y aquí te vamos a contar las tendencias de moda en cuanto a cortes de pelo, peinados y colores para este Verano 2016.

También te vamos a dar una serie de consejos para que elijas tu corte de pelo perfecto sin calentarte demasiado la cabeza. Lo bueno que tiene el pelo es que lo puedes cambiar rápidamente y en numerosas ocasiones es una expresión de cómo te sientes, aparte de que puede cambiar tu estado de ánimo en un segundo.

El pelo largo

Erróneamente se atribuye el pelo muy largo a chicas muy jóvenes y cuando estás en los cincuenta se espera que lleves melenas cortas o pelos muy cortos, prácticos y cómodos, gran error!

Una melena larga y un pelo largo lucen igual de bien a cualquier edad, sólo es cuestión de saberlo cuidar y peinar correctamente, pero no pienses que porque tienes cierta edad debes cortarte el pelo.

El pelo corto

Un corte de pelo radical, corto, cuando siempre lo has llevado muy largo y jamás te has atrevido a arriesgar con el corte de pelo es algo que debes experimentar al menos una vez en la vida.

Es una sensación completamente distinta, te da mucho juego con lo la bisutería y es ideal cuando luces escotes de palabra de honor o aquellos que dejan asomar tus hombros.

Ten en cuenta que cuando llevas el pelo muy largo tu tendencia es a recogértelo o llevarlo hacia atrás, con una melena corta igual te atreves a dejarlo suelto.

La cana es bella

Ojo con cubrir las canas porque lo cierto es que la tendencia es a dejártela e incluso a teñirte todo el pelo como si tuvieran canas en looks granma. Cuando tienes el pelo prácticamente lleno de canas, no las cubras, elije un tono plateado para darles vida y lúcelas, verdaderamente son bellas especialmente si tienes los ojos azules

Aunque entendemos que una chica joven con el pelo muy oscuro y unas pocas canas quiera cubrírselas.

Los colores de pelo muy llamativos

Lo ideal y lo más de tendencia de moda en cuanto a coloración es buscar los tonos de pelo lo más naturales posibles y alejarse de los tonos artificiales. Los ideales son los tonos suaves, apagados y algo descoloridos

El corte de pelo de la temporada

La temporada pasada se llevaban las melenas muy cortas estilo bob ahora vamos hacia lo contrario. Las melenas tan cortas van desapareciendo y se vuelve a jugar con las trenzas en cabellos más largos.

Otro corte de pelo de tendencia de moda esta temporada, sobre todo en París, son las melenas a la altura de los hombros, como bobs midi.

En cuanto a la coloración

Lo ideal para colorar el pelo es un poco más oscuro en la raíz, un poco más claro en los medios y ligeramente más claro en las puntas, pero sin exagerar los contrastes.

Las raíces oscuras

Las raíces oscuras están más de tendencia de moda que nunca, hace unos años nos obsesionábamos con que no se vieran y ahora justamente queremos lo contrario, que se vean y cuanto más mejor.

Pelo liso versus ondas

Olvídate del pelo liso, lo que se llevan son las ondas y jugar con ellas para crear distintos peinados. Utiliza productos de styling para conseguirlas. Ahora se lleva el bedroom look, es decir ese peinado que es de peluquería de cuatro horas pero con un toque casual y desenfadado como si te acabaras de levantar de la cama pero con tu pelo maravilloso.

Los flequillos

Esta temporada fue la muerte del flequillo pero ojo con la que viene porque los años 60 están entrando con fuerza en la moda y probablemente veamos muchos más flequillos a lo Brigitte Bardot, es decir, cuadrado y abierto por el centro y más largo en los extremos

Si quieres saber mas sobre belleza has click aquí o nuestra sección BELLEZA.

notorious-mag

notorious-mag

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried para Shiseido

chanel-campana (5)

Chanel

look3-chanel

Kristen Stewart para Chanel

chanel-party-(3)

Chanel

chanel-party-(9)

Vanessa Paradis para Chanel

chanel-party-(5)

Lily-Rose Deep para Chanel

E

Post a new comment