COS se inspira en el desierto en su nueva colección

La firma de moda COS que pertenece al mismo grupo sueco de H&M presenta su nueva campaña para la colección primavera-verano 2016 para mujer inspirada en el desierto.

Fiel a su estilo de patrones y formas geométricas, COS vuelve a ofrecer una colección de moda para mujer que se caracteriza por la ausencia de estampados y las prendas de cortes rectos jugando con los volúmenes y la geometría.

La fuente de inspiración para esta nueva colección de temporada es la arena dorada del desierto, especialmente los colores y tonalidades de la arena al atardecer cuando el sol refleja sobre ella. de ahí que en la nueva colección para esta primavera 2016 destaquen los colores arena, los tonos tierra claros y el camel.

El juego de volúmenes esta primavera 2016 viene con prendas de tiras de distintos tamaños que se superponen formando un gran cubo. Siguen presentes los cortes rectos y los asimétricos en vestidos palabra de honor, con los hombros totalmente al descubierto y con amplios escotes en forma de pico en la espalda.

Para esta temporada COS alarga las faldas hasta debajo de las rodillas, apuesta por pantalones con volúmenes en tejidos brillantes y por clásicos vestidos de túnica en color marfil, todo un must have que nunca pasa de moda.

Una vez más la firma de moda para mujer COS vuelve a hacer hincapié en los patrones sueltos, las siluetas geométricas y los colores suaves y muy llevaderos en unos looks donde destaca la ausencia de complementos y accesorios excepto unas sandalias en blanco, planas y atadas.

Aquí os dejamos con la nueva campaña para mujer de la colección Primavera-Verano 2016 de la firma de moda COS, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Comments (02)

  1. Quiero un vestido Cos que sale en la revista Hola Fashion y no sé como hacerlo.Saludos

Post a new comment