Cristina Tamborero presenta sus looks en el desierto

La firma de moda Cristina Tamborero ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta para mujer 2016  Mirage,  inspirada en el desierto de Rajasthan, situado al norte de la India.

El colorido vibrante de los vestidos de fiesta largos contrasta con el contexto árido y desértico del paisaje dando lugar a unas instantáneas verdaderamente artísticas

La paleta de colores de la nueva colección de Cristina Tamborero es una explosión de colores que recuerda a los vistosos saris y a las prendas más exuberantes de la India. Algunos de los colores protagonistas en esta nueva colección de vestidos de fiesta son el azul marino, el amarillo intenso, los rojos y naranjas.

Las noches estrelladas del desierto se ven traducidas en la nueva colección de Cristina Tamborero en  pedrerías bordadas a mano con cristales de colores, logrando un efecto de espejismo gracias a los destellos de cada uno de los bordados.

Los tonos tierra y suelos agrietados contrastan con los tejidos de color en los looks. Las faldas muy vaporosas hacen referencia a las olas de viento concentradas en los canales naturales de las dunas.

Las cinturas se visten con aros de grafito, oro rosa, blanco y amarillo recuerdan las infinitas pulseras que adornan las muñecas y tobillos de las mujeres hindúes.

Aquí os dejamos con la nueva colección de vestidos de fiesta de la firma de moda  Cristina Tamborero para esta temporada Primavera-Verano 2016, para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Post a new comment