Desfile de Justicia Ruano en la 080 Barcelona

Maravilloso el desfile de la diseñadora española Justicia Ruano que tuvo lugar ayer, durante la primera jornada de la 080 Barcelona Fashion Week donde se presentarán las colecciones de moda para la próxima temporada Primavera-Verano 2017.

Bajo el nombre de “Revolutionary Road” presenta una serie de propuestas con estampados que recuerdan a murales, cuadros y graffitis en tejidos brillantes que llenan de luz los looks. En esta nueva colección de moda Justicia Ruano juega con la mezcla de materiales, texturas, colores y acabados.

En los looks de la diseñadora para la próxima Primavera 2017 destacan los flashes de color en tejidos metalizados, con pedrería y con mucho brillo junto con los motivos geométricos.

De las nuevas propuestas de la colección nos encantan los colores pastel metalizados que están presentes en un traje chaqueta de estética muy disco, en un vestido largo y vaporoso y en otro corto con un hombro al descubierto. Ideales para una noche y una ocasión especial.

La colección de Justicia Ruano sigue apostando por los volantes como el detalle protagonista en sus propuestas tanto en mangas a modo de chorreras como en vestidos de una sola manga volante. También aparecen en vestidos largos que se componen a base de capas.

La nueva colección para la Primavera 2017 recopila y reinterpreta numerosas tendencias de moda que hemos visto tanto en la calle como en las pasarelas como los vestidos románticos, largos, llenos de transparencias y capas, los volantes, la chaqueta bómber, los cortes asimétricos en faldas y los pantalones largos y fluidos, entre muchas otras tendencias.

Sobre la diseñadora

Justicia Ruano es una compañía que se fundó en el año 2009  por su directora creativa tras una larga trayectoria en el mundo del diseño. Esta firma de moda para mujer se caracteriza por su sello muy femenino y por reinventar con su particular visión el lujo.

Si quieres ver más moda de pasarelas y desfiles haz click en PASARELAS o aquí.

M

Post a new comment