Diez Euros presenta su colección “bag ten “ para el día de la madre

El día de la Madre está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en qué regalarle a la nuestra, una opción muy socorrida para este día tan especial es regalar un complemento o accesorio de moda, todo un infalible. En este artículo os vamos a dar ideas para regalar un bolso de tendencia de moda en el Día de la Madre por 10 euros gracias a la nueva colección “Bag ten” de la compañía low cost Diez Euros.

Aquí os ofrecemos diez bolsos de tendencia de moda para regalar el Día de la Madre pensando en las tendencias de moda en cuanto a accesorios de cara a la Primavera 2016.

En cuanto a estampados para esta temporada se imponen los clásicos prints a rayas marineras, los étnicos en blanco y negro y los florales con un toque vintage.

En cuanto a colores, siempre nos hemos confesado unas apasionadas de los colores y tonos metalizados que además están de tendencia de moda, así que hemos seleccionado algunos bolsos para regalar por diez euros en colores metalizados.

Aparte de los colores metalizados, hemos seleccionado bolsos de distintos tamaños y modelos ya sean de mano, bandolera, shopper, mochila o clutch de inspiración india, étnica, de colores pastel como el rosa cuarzo y de animal print como el print snake o de serpiente.

Las imágenes de los productos son por cortesía de la compañía de moda low cost Diez Euros que ofrece artículos de moda y de tendencia por un precio único de 10 euros, descubre la tienda más cercana en tu ciudad a través de su web o haz click aquí.

E