Diseño exclusivo de Delpozo para Moda Operandi

Diseña un vestido de novia en exclusiva

Desde que Josep Font se puso a la cabeza creativa de la firma española Delpozo, la firma no para de crecer y desfilar en las pasarelas más relevantes a nivel internacional.

Recientemente Delpozo ha colaborado con la firma Moda Operandi para un diseño exclusivo de un vestido de novia. Moda Operandi acaba de presentar una colección capsula de once vestidos de novia en exclusiva de diversos diseñadores internacionales entre los que se encuentra Delpozo. La colección estará disponible sólo en Moda Operandi bajo pedido desde el 5 de Octubre al 18 de noviembre junto al resto de las colecciones de Novias.

El vestido de novia de la firma española para la ocasión es un vestido de triple organza de seda y tul bordado en blanco roto. Los vestidos de la colección se podrán ver en los espacios de Moda Operandi tanto en la Avenida Madison de Nueva York como en la ciudad de Londres.

La creación nupcial de Delpozo está incluido en la exposición de Tiffany & Co.’s en la tienda de la Quinta avenida de Nueva York que se podrá visitar desde el 6 al 9 de Octubre con motivo del 130 aniversario de la firma de joyería.

Aquí te dejamos con una selección de prendas y accesorios de la firma Delpozo que nos encanta! para más información haz click sobre la imagen y a continuación te revelamos el vestido de novia diseñado de forma exclusiva.

img-1 img-2 img-3

delpozo-novia1 delpozo-novia2

D

Post a new comment