El armario básico para el verano

En plena temporada de Rebajas que ya prácticamente se están agotando es el momento de hacernos con esos básicos para fondo de armario que te van a servir al menos para lo que queda de verano, que no es poco, especialmente durante el mes de agosto.

Estilo romántico

El estilo romático es un estilo must have en tu aramrio, una prenda romántica ya sea una falda larga o un vestido es imprescindible en tu aramrio para componer un look de día como de noche, verás como no te arrepientes.

Aquí hemos elegido una falda larga de estilo romántico ideal para combinar tanto con un top con volante y hobros al descubierto como con otro tipo de top más básico.

Los pompones

Los pompones se han aporderado esta temporada de la calle, especialmente de los complemento donde los hemos visto de todos los colores y de todos los tamaños. Ya los vimos en la pasarela de la mano de D&G y un bolso tipo capazo con pompones o unas sandalias como las que os proponemos son todo un básico para este agosto

La moda lenecra

Los tops, las faldas y los vestidos lenceros han asomado en las propuestas tanto de día como de noche. Un clásico en el aramrio que jamás te fallará es un vestido corto lenecro en negro de tirantes finos y con encaje, aquí hemos seleccioando uno que nos encanta.

Los cortesçLas fladas largas con amplios cortes laterales aprate de ser muy cómodas son ideales para combinar con zapatillas y un top de tirantes suelto. No te vas a cansar de ellas y te van a durar todo el verano. Mejor busca una mono color o con un estmpado clásico como esta que te proponemos a rayas.

Para ampliar información de la prendas sólo tienes que hacer click sobre la imágen.

 

armario básico (1)

Falda larga ibizenca
Precio: 28 euros
Compra aquí

armario básico (2)

Sandalias Gioseppo
Precio: 54 euros
Compra aquí

armario básico (3)

Falda rayas Only
Precio: 13 euros
Compra aquí

armario básico (4)

Vestido lencero
Precio: 50 euros
Compra aquí

E

Post a new comment